Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra Historia

Nuestra empresa se crea en el año 1988 bajo la denominación de ALFA LIMITADA. En 1990 cambia su denominación por el de Alfa Ascensores Limitada. Luego en diciembre de 2001 se produce la transformación a su actual nombre y razón  social como Alfa Ascensores S.A.

Desde nuestros comienzos la vocación de servicio formó parte de la filosofía de trabajo de nuestra organización, la cual se traducía  en un compromiso permanente con el cliente, ofreciendo un servicio de mantenimiento confiable, seguro y eficiente, cuyas características fueron rápidamente interpretadas por los usuarios, transformándose en un valor agregado que nos esforzamos por conservar.

A poco de haber comenzado nuestro trabajo y por medio de acuerdos con proveedores de la UE, comenzamos a trabajar en la instalación y puesta en funcionamiento de nuevos ascensores en varias obras de Montevideo.

De esta manera pudimos ubicarnos en el medio junto a otras empresas, imponiendo nuestro perfil empresarial con nitidez. Hoy la empresa se encuentra participando activamente en la presentación de los servicios de Instalación y mantenimiento de ascensores, junto a otros colegas de mayor envergadura, sin menoscabo de lo cual hemos alcanzado la preferencia de buena parte del mercado, lo cual nos estimula a continuar mejorando y creciendo.

El año 2002 nos encontró analizando la posibilidad de preparar a nuestra organización para dar un salto cualitativo y cuantitativo, de este modo, y sabiendo que significaría un enorme esfuerzo decidimos encarar un proyecto para diseñar e implantar nuestro propio Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma UNIT-ISO 9000.
A pesar de ser un año sumamente complicado pudimos abocarnos a nuestros propósitos; a esos efectos se asignaron recursos de diversa índole, se diseñaron las políticas de la calidad, se fijaron los objetivos para el primer año y se dio comienzo a un proceso largo, complicado pero muy interesante que produjo como resultado que la empresa madurara y evolucionara hacia una concepción más integral de sus actividades, propósitos y proyección hacia el futuro.

Hoy queremos compartir con aquellos que nos han favorecido con su preferencia estos logros que nos enorgullecen porque no son más que el resultado del trabajo tesonero, persistente y comprometido de un grupo de hombres y mujeres con altos valores humanos que pretenden dar su aporte a la comunidad con conceptos de ética y profesionalismo muy arraigados.


Pongase en conctacto con nosotros.

Contacto